♥ ENCUENTRA EL AMOR: BUSCO PAREJA Y NO LA ENCUENTRO

.

.

jueves, 7 de enero de 2010

BUSCO PAREJA Y NO LA ENCUENTRO


Esta frase les parece familiar, bueno les puedo decir que ha sido un tema de muchas discusiones pero me llamo la atención la fórmula de boca de una sicóloga clínica según sus recomendaciones ......Primero tenemos que hacer una lista de lo que ofrecemos nosotras como personas, amantes y compañeras a esa pareja ideal.


Porque no tenemos que hacernos fantasías en la cabeza sobre hombre inalcanzables que cumplan todas las expectativas como un libro completo.

De nuestra charla les puedo decir que por primera vez me dio risa ver que de acuerdo a mi lista los candidatos aumentaron porque saben Yo prefiero un hombre físicamente feo, pero que sea siempre su amiga, amante y sobre todo la mujer de sus sueños.

Ya saben hagan su lista primero.

1 comentario :

  1. holameguntaria tenernovia buscoperonolo encuentro tengo 25 años los dejo mi correo para las chicas nome inporta el fisico loque me importa es que sea cariñosa i buena cilencioso_21@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres encontrar el amor... deja todos tus datos de contacto.