♥ ENCUENTRA EL AMOR: La amistad... un buen comienzo para el amor

.

.

miércoles, 3 de febrero de 2010

La amistad... un buen comienzo para el amor



"amistad: afecto personal, puro y desinteresado
compartido con otra persona, que nace y se fortalece
con el trato. afinidad."
para mí es una buena definición,
cada uno somos como somos,
con defectos y virtudes,
quien nos quiere nos acepta con todo,
algunas cosas gustan más y otras menos,
a veces son mas llevaderas y otras no.
...me he sentido que contigo o sin ti,
que tirabas de un brazo para que fuera a tu lado
y dejara el resto,
YO decido mi vida, mis prioridades,
tenemos vidas paralelas,
NO unidas,
y eso no significa tener menos amistad,
pero pensamos diferente,
tú tu camino y yo el mío,
hubo segundas y terceras oportunidades
pero ya esta,
que seas feliz...
esta claro que por nuestra vida
pasan miles de personas,
las que importan se quedan tiempo,
las que no...desaparecen,
siempre, siempre
me quedo con jenny,
tenemos definiciones para ciertas cosas
bastantes parecidas,
somos como el café y la leche,
diferentes...
pero juntos compaginan perfectamente.

"cuando conocemos a las personas nunca nos imaginamos que con ellos vamos a conocer el verdadero amor, siempre se comienza con una amistad, luego empiezan las miradas tiernas, las sonrisas, y las caricias y es alli cuando nos empezamos a dar cuenta de que nos estamos enamorando de esa persona. siempre en una relaciòn tenemos momentos llenos de felicidad y mucho amor pero tambien llegan momentos tristes y es alli cuando te preguntas el porque te tuviste que haber enamorado de esa persona. "

"cuando hay verdadero amor vives muchas cosas lindas y tambien aprendes a vivir la vida, a conocer los sentimientos de las personas y a saber como son en verdad por dentro. muchas veces vemos personas muy lindas por fuera que aparentan muchas cosas lindas, pero cuando los conocemos verdaderamente por dentro es alli cuando nos damos cuenta que estamos equivocados con esa persona. y entonces te daras cuenta que el verdadero amor no se encuentra con cualquier persona."

7 comentarios :

  1. http://p.badoo.com/l/3012072304f40f65c5566

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas guapas necesito una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Táchira Guasimos Venezuela estoy en la búsqueda de una pareja que llené todos los requisitos para ser mi pareja venezolanas preferencia Andinas mi W S 04268746320

      Eliminar
    2. Testificó 04168746320

      Eliminar
  3. Mujeres de Zaragoza España solas mi número 633541072

    ResponderEliminar

Si quieres encontrar el amor... deja todos tus datos de contacto.